Historia

La Asociación de Empresas Hispanas fue fundada en 2011 por Sue Hubbard para ayudar a los clientes de habla hispana a encontrar empresas que comprendan su cultura. Comenzó con cinco empresas y creció a través de eventos de networking y participación comunitaria. Actualmente, celebra reuniones mensuales que abordan cuestiones de la comunidad hispana en la Costa Central.

Our Mission

La misión de la Asociación de Negocios Hispanos (HBA) es fomentar la vitalidad económica y la prosperidad de la comunidad empresarial hispana en el norte del condado. Proporcionar una plataforma organizacional para el intercambio de ideas, información, asistencia técnica, recursos y cualquier otra forma de oportunidades comerciales que mejore la comunidad empresarial hispana.

NUESTRAS METAS

Servir mejor a la comunidad hispana de Paso Robles con una red coordinada de proveedores de bienes y servicios.

Mejorar la calidad de vida de la comunidad hispana y de los trabajadores hispanos en el norte del condado de San Luis Obispo.

Brindar a los trabajadores hispanos ya los miembros de nuestra comunidad bienes y servicios de alta calidad apropiados a su trasfondo cultural y sociedad.

Patrocinar eventos sociales que destaquen y muestren los negocios que se enfocan y reconocen los negocios de la comunidad hispana.

Para crear una red de referencias que sirva mejor a sus negocios miembros de manera continua.

Proporcionar un medio rentable de mantener una red comercial significativa y útil.